OTRO AÑO MÁS CON PREMIOS DE EDUCARED

Y van ¿cuántos? ¿cuatro?.
Me alegro mucho por todos los participantes que este año eran realmente un montón.
 Espero no dejarme a nadie:
- Celebrating England wiki  del colegio Helios sobre las celebraciones británicas realizado por alumnos de segundo de la eso con la participación como docente de Paola Romaguera: Tercer premio
- Learning British culture wiki del colegio Helios sobre la cultura británica realizada también por alumnos de segundo de la eso con la participación como docente de Carmen Romaguera: Cuarto clasificado.
- Lectoredes: blog de los lectores de 2º B de la eso del colegio Helios con la participación como docente de Evaristo Romaguera: Cuarto clasificado en su categoría de blogs.
- En busca de la ciudad de las bestias diario del club de lectura de 2º A de la eso del colegio Helios con la participación como docente de Evaristo Romaguera: Sexto clasificado
- Conócenos ( Come and read us) blog de la clase de inglés de 5º de primaria del colegio Helios con la participación como docente de Paola Romaguera: Cuarto clasificado.
De verdad mi más sincera felicitación a todos vosotros por vuestro trabajo pero también a vuestros compañeros y profesores que aunque no aparezcan expresamente nombrados seguro que os han animado y prestado apoyo.
Os digo lo mismo que a vuestros compañeros de otros años, si decidís seguir en la blogosfera sabed que Aquí siempre tendréis un link y un blog amigo. Lo extraordinario es la experiencia que habeis vivido pero siempre es agradable que un jurado de un premio internacional te lo reconozca.
Respecto a los docentes que aparecen en los proyectos ¡ qué voy a decir! Ahora son tres Romaguera los implicados en las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. ¡ Y es el primer año en esto de Paola!
De verdad, enhorabuena a todos.

1 comentario:

Laura dijo...

enhorabuena a todoos!!! :D

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...