GREEN DAY. KING FOR A DAY

Ya hemos llegado a la g, y claro como Laura es una de las fieles lectoras del blog me veía obligado a traer por Aquí a Green Day.
Ahora, ya que es mi blog yo elegiría la canción. Y he escogido King for a day que me ha ayudado muchas veces en mis días de deporte ( primero corriendo y luego andando) porque hay que reconocer que marcha, da. También recuerdo que en Barcelona la energía que desprendían era increíble durante esta canción y es uno de los grandes recuerdos del concierto.
Por cierto hay dos cosas que al parecer siempre ocurren durante esta canción. La primera es que canta covers de otras bandas ( en este caso Always look at the bright side of life y en Barcelona Stand by me y Satisfaction). El otro es que el cantante enseña el culo ( sin comentarios).
Sea como sea os recomiendo vivamente verla entera.
Por cierto mañana es el festival del colegio Helios y acabará el curso así que si la Conspiración está de acuerdo yo paralizaría lo de las letras para retomarlo cuando comience el curso y pondría otras canciones durante el verano.
Mañana pasaros por la Conspiración que siempre vale la pena.
Buen lunes y feliz semana a todos ( y vacaciones a todos los estudiantes)

1 comentario:

Laura dijo...

WAAAAAA!!!!
KING FOR A DAY!!
princess by niiiiight!!!
me encantaaaa!!!! es una de las mejores canciones de GD!! y en concierto, también de las mejores!!! me acuerdo que fue INCREÍBLEEE!!!!
*______________*
muchas gracias por ponerlaaa!!!!!! :DDDD

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...