NELSON MANDELA DAY MADRID 2010


El 18 de julio se celebrará por primera vez de forma oficial el Día Internacional de Nelson Mandela tras la resolución de la Onu. Y se celebrará en Madrid.
El Nelson Mandela Day Madrid 2010 es un movimiento social pero también una llamada a la acción para que personas de todos los países asuman la responsabilidad de convertir el mundo en un lugar mejor.
Nelson Mandela dedicó 67 años de su vida a luchar por los derechos humanos. Ahora la Fundación Nelson Mandela/46664 quieres que todos nosotros destinemos 67 minutos de nuestra vida a una buena causa.
La campaña 67 minutos se organiza en torno a los siete valores que describen la vida de Nelson Mandela: democracia, igualdad, reconciliación, diversidad, responsabilidad, respeto y libertad.
En la página podemos encontrar un buscador de "oportunidades" para canalizar nuestra ayuda tanto de forma individual como a través de organizaciones.
Lo ideal sería que esos 67 minutos fueran una motivación que permitiera mantener en el tiempo esta labor de voluntariado. Algo así como que todos los días fueran el Nelson Mandela Day.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...