FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS


No es la primera vez que me da por celebrar un no cumpleaños Aquí. Tiene múltiples ventajas como no tener que llevar una cuenta exacta de entradas o no tener que esperar a un día determinado para darte una fiesta.
Pero a veces preparas una fiesta de no cumpleaños y caes en la cuenta que hay un montón de cosas que celebrar y todas tienen cabida en la fiesta:
- Aquí Ágora ha superado las 600 entradas pero como siempre, me gusta considerar que el proyecto nació con el antiguo blog de la asociación reconvertido a Archivo y sumando sólo nos faltaría una para las 850 entradas.
- Conspiración de lectores ha sido desde su primera entrada  ( y van ya casi 300) motivo de inspiración para todo lo relacionado con la lectura y su encaje con otras actividades ( clubs de lectura virtuales, bibliotecas con encanto, actividades con música...) por no hablar de las aventuras en común como la  del abecedario.
- La blogosfera que se mueve alrededor del colegio Helios que no para de crecer desde los clásicos como Hallo o Teatrhelios al siempre dulce blog de infantil sin olvidar a los blogs de aula.
- Como es miércoles supongo que se reunirá el club de lectura de segundo de bachiller ( y Raquel). Fueron los pioneros de los clubs y están a punto de terminar su estancia en el colegio ( los de segundo celebran su cena de despedida del colegio este viernes).
- Un montón de lectores que frecuentan el Ágora celebran también su no cumpleaños: familiares desde hermanas a sobrinas incluyendo a los que viven en casa, algún que otro todavía desconocido lector y un montón de amigos que siento al otro lado y que siempre tengo presentes ( abrazo muy especial de esos de Maruja Torres para tí deseando que estés mejor).
- Hay una amiga a la que ahora veo algo menos pero que sé que sabe silbar y que si hoy no es su cumpleaños auténtico será un no cumpleaños muy próximo.
- Y por último una lectora empedernida, animadora de la lectura y buena escritora que a veces se pasa por Aquí y que SÍ QUE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS así que aunque hoy no sea tu no cumpleaños FELICIDADES!!! ( en realidad toda la entrada era una excusa para poder felicitarte) así que

¡¡¡FELICIDADES!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un millón de gracias.....carlos,como siempre un placer,como siempre una sonrisa.Hoy una amiga me escribió que la amistad es un sentimiento tan grande que no se puede escribir en una frase.Tu blog nos ha enseñado mucho nos ha abierto laos ojos,aquie en Aqui Ágora recordamos omo siempre que lo esencial es invisible a los ojos solo se ve con el corazón,ver las cosas desde tu blog nos ha enseñado que lo material aquí es superfluo,a mi personalmente me has enseñado mucho sobre todo que aunque me caiga siete veces debo de levantarme ocho...y que sólo tengo que silbar y alli estarás,gracias es un privilegio tenerte con nosotras.te debo un libro muacccccccccccc
mapi

Anónimo dijo...

Pues FELICIDADESSSS a todos y en especial a ti...un besazo

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...