ABBA: WATERLOO

He decidido aceptar la sugerencia de Laura y voy a dedicar las siguientes semanas a recorrer el abecedario en busca de grupos o artistas para la canción de los lunes ( lo que me recuerda a Sue Grafton).
Intentaré no tener que hacer trampas, recorrer todo el abecedario y por supuesto no repetir canciones aunque eso ya me parece más difícil, no por encontrarlas ,que siempre habrá varias de un grupo, sino porque ya llevo muchas y alguna se habrá borrado de mi memoria.
Empezamos por la "a"  y el primer grupo que me viene a la cabeza es ABBA. Grupo sueco que se hizo famoso al ganar el festival de Eurovisión de 1974 precisamente con esta canción, Waterloo.
Como podéis ver, la estética del grupo era especial ( os recuerdo que estamos en 1974).
Espero que os resulte divertida.
Feliz lunes y mejor semana a todos.

1 comentario:

Nemhaim dijo...

lo mejor de ABBA, como vestían; y lo mejor de este vídeo, la guitarra y la capa jaja
que bien que hayas cogido mi ideaa! :D

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...