PREMIO BLOG GENUINO

Mila, que evidentemente me aprecia, ha decidido distinguir Aquí Ágora con un premio genuino.
Y esas cosas, bueno hacen ilusión así que muchas gracias Mila.
El premio viene con una serie de instrucciones de uso que hacen que pueda expandirse. Y me sirve de excusa para felicitar públicamente a mis blogs favoritos lo que siempre viene bien.
Son algunos de los blogs que pueden verse en mi lista de lectura y que nombraré por orden de aparición en la blogosfera:
- Conspiracion de lectores : nació casi a la vez que Aquí Ágora ( aunque entonces mi blog se llamara de otro modo siempre lo he considerado como un mismo proyecto). Es el blog del plan de lectura del colegio Helios y sus innumerables actividades paralelas.
- Seis meses por Asia: permite seguir la pista de mi sobrino Yair y aprender un montón de cosas sobre distintos países ( en realidad el blog nació hace un par de años con su viaje por Brasil).
- El blog de La Princesita: con pocas actualizaciones pero todas maravillosas. Ha logrado que me interesara algo más por la poesía y Mago de Oz (y por supuesto Txus di Fellatio). También me gustaría que La Princesita, que escribe muy bien, pusiera de vez en cuando obras suyas.
- Beso de Luna: después de la lectura de No voy a disculparme, punto de encuentro obligado para poder seguir conociendo a los personajes mientras esperamos el segundo libro. Es como ir asistiendo a su nacimiento.
- El hechizo de Caissa: curiosidades y coincidencias. Tras Beso de luna, me llega la oportunidad de seguir este blog donde se nos cuenta el proceso creativo de otra novela esta vez centrada en el ajedrez ( juego que ya sabéis que me fascina).
También me pide Mila una cita que tenga un sentido especial. La última que más me ha llamado la atención la pronunció aquí en Valencia, hace unos días, Michelle Bachelet y decía más o menos:
"Si entra una mujer en política, cambiará la mujer. Si entran muchas mujeres en política, cambiará la política."
Por favor, que entren muchas mujeres. Lo necesitamos.

2 comentarios:

Mila Martínez dijo...

Gracias amigo y compañero

La Princesita dijo...

Gracias =) Y tengo en mente colgar algo mío también, tal y como sugieres, pero todavía estoy decidiendo el qué =)

Un abrazo

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...