EN BUSCA DE LA CIUDAD DE LAS BESTIAS

La implicación de la Conspiración de lectores, o del plan de lectura del colegio o del colegio Helios, con los certámenes de Educared empieza a ser un clásico.
Descubro en la Conspiración la participación de 2 A de secundaria con su diario del club de lectura con su sugerente título: En busca de la ciudad de las bestias ( había leido el anuncio en Hablamos pero no sabía que ya habían empezado).
Alba, Alex, Aitor, Clara, Enric y Marcos os felicito primero por embarcaros ( aunque ya no se llame A navegar el concurso) y segundo por el blog que estáis haciendo. Las presentaciones, las impresiones que os va causando el libro ( me gusta lo de las portadas) y como se van mezclando las ideas propias del libro y las sugeridas y cómo leyendo un libro acabas descubriendo ( imagino que más bien reafirmando) la necesidad de defender la subsistencia de pueblos y especies tanto animales como vegetales.
Solo puedo deciros que os enlazo y que animo a todo el que pase por Aquí a que os visite y os deje un comentario. No se si  los comentarios son, como se dice, el alimento de los blogs  pero si que se que recibirlos alegra un montón.
Enhorabuena tambien, o mejor gracias, a Evaristo porque sigue motivando y estimulando y al parecer hay muchos más blogs de aula "nacientes" que iré contando poco a poco.
Alba, Alex, Aitor, Clara, Enric y Marcos: seguro que contáis con el apoyo de vuestros profesores y compañeros así que disfrutar de la experiencia. Vale la pena

3 comentarios:

Evaristo Romaguera dijo...

Gracias por la referencia.

Clara dijo...

Muchas gracias por haber visitado nuestro blog y haber publicado una entrada referente a nosotros.

Alba dijo...

Hola,soy Alba. Estamos muy agradecidos por tu colaboración con el blog " En busca de la Ciudad de las Bestias".
También darte la enhorabuena por su blog.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...