CONCURSO LITERARIO 2010. AMPA COLEGIO HELIOS

Coincidiendo con el día del libro y dentro de las celebraciones en el colegio Helios de la "semana del libro" se han repartido los premios del concurso literario y se han entregado ejemplares a las familias.
La ocasión era perfecta pues acabé ayer un libro y hoy ya tengo otro.
En un análisis superficial vuelve a destacar por segundo año consecutivo el logotipo de la Generalitat Valenciana y el considerable número de páginas del libro ( aunque algo  inferior al del año pasado yo diría que es sensiblemente mayor al de las primeras ediciones).
Sobre la entrega de premios poco puedo decir:
- por la mañana se entregaron a los pequeños y por la tarde a secundaria y bachiller
- sobre las cuatro, a mi llegada, ya se habían repartido los premios y comenzaba la actuación de Ciudad del Este
Seguro que las distintas páginas del colegio y de la  asociación nos irán contando todo lo que allí pasó.
A mi personalmente me ha sorprendido ver a muy pocos padres.
Sobre el libro, ya os contaré mis impresiones cuando acabe de leerlo.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...