2010. NADA ENTRE TÚ Y YO. CIUDAD DEL ESTE

Lo primero mis disculpas por la calidad del vídeo. Pero desde que supe que actuaban en el colegio tenía decidido que ellos iban a cerrar este ciclo de canciones y entre cambios de formato y líos por el estilo incluyendo las subidas a youtube y el poco tiempo disponible... en fin que esto es lo que he podido lograr.
De todas formas estoy seguro que con el tiempo será una especie de vídeo histórico.
La canción es la que más me gustó de las que les oí en el colegio y bueno que les deseo toda la suerte del mundo en su andadura musical y en su participación en Musicaula.
Hemos llegado al 2010. Mientras tenga blog seguiré poniendo una canción para empezar las semanas pero quizás se me ocurra algo especial para las semanas que quedan de colegio (¿ir desde el año en el que empezamos pero ahora hacia atrás?; ¿buscar canciones que remitan a un libro?). Admito sugerencias.
Como sólo llevamos apenas cuatro meses de 2010 no se si la Conspiración de lectores nos hará una recomendación pero en cualquier caso siempre conviene visitarla.
Feliz lunes y mejor semana a todos.

2 comentarios:

Laura dijo...

Qué grandes elecciones haces jaja :DD
Da igual la calidad del vídeo, lo que importa es el vídeo en sí para cuando sean famosos ^^ xD
yo lo que haría con las canciones sería empezar con grupos por orden alfabético y escoger tu canción favorita de ellos:
A---> tralalala, cuya cacnion favoerita mía es traliala
:D

Evaristo Romaguera dijo...

MI libro de la semana no ha faltado porque sólo llevemos cuatro meses de 2010. La razón es menos literaria y más humana. Sencillamente se me olvidó. Aunque parezca una contradicción,la Semana del Libro tiene la culpa.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...