2009. ANTES DE QUE CUENTE DIEZ, FITO Y FITIPALDIS

A  mucha de la gente que me gusta, les gusta Fito y Fitipaldis así que esta canción me pareció adecuada para ir cerrando esta especie de divertimento que hemos ido haciendo junto a la Conspiración de lectores.
Yo si que no tengo nada para impresionar ni por fuera ni por dentro pero me parece bien, no me molesta para nada.
Unas frases a tener en cuenta:
- lo que me llevará al final serán mis pasos no el camino
- no voy a sentirme mal si algo no me sale bien
- que la vida se nos va.... antes de que cuente diez
Acordaros de pasar mañana por la Conspiración de lectores.
Feliz lunes y mejor semana a todos.


No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...