2008. CADA DOS MINUTOS, DESPISTAOS

Cuando entre la canciones de un año aparece una que hemos podido escuchar en directo la elección empieza  ya a decantarse claramente.
Despistaos es uno de los grupos que han actuado en las fiesta locales de L´eliana y allí, en la plaza Europa, fue donde los vimos y pasamos un buen rato.
Las vacaciones de pascua tocan a su fin y se acabaron los fines de semana largos.
Pero como no todo tiene que ser malo, mañana la Conspiración de lectores nos hará una buena recomendación .
Feliz lunes y mejor semana a todos.

2 comentarios:

La Princesita dijo...

Muy muy muy buena esa canción. Me trae buenos y malos momentos, no fue un verano bueno el que me recuerda, pero ue mi canción ese verano, todos los días la escuchaba con mi primo en el coche, mientras nos íbamos a parajes de los alrededores de mi pueblo. Sí, me encanta esa canción.

Un abrazo.

nemhaim dijo...

ME ENCANTAAA!!!! :D
el concierto a mí me gustó mucho, era todo el rato de pegar saltoos!! xD
y la cancion es superbonita :)

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...