2007. GIRLFRIEND, AVRIL LAVIGNE

Avril Lavigne es una cantante canadiense de rock. En junio de 2002, con 17 años, lanzó su primer disco con el que ya ocuparía los primeros puestos de ventas.
Su tercer disco, titulado The Best Damn Thing salió a la venta en abril del 2007. Girlfriend, la canción más emblemática del disco, está considerada como uno de los mayores éxitos de Avril Lavigne: fue número 1 del Billboard hot 100 y fue el primer video de Youtube que  recibió cien millones de visitas.
Se necesitaba una canción alegre para volver al trabajo después de cuatro días de fiesta ( se que la vuelta es el martes pero así se van cogiendo fuerzas).
Quizás la Conspiración de lectores esté disfrutando de las vacaciones escolares. De ser así, el próximo lunes volveríamos con una canción del 2007 para no perdernos la recomendación.
Feliz lunes y mejor semana a todos


2 comentarios:

Laura dijo...

Hey, hey!
tú, tú!
yo quiero ser tu novia!
y si la cantáis, veréis que de verdad encaja xD
Me encanta esta canción!! Y la verdad es que, de avril lavigne, me gustan también mucho bastantes más :D

La Princesita dijo...

A mí también me gusta mucho esta canción. Más que por la canción en sí, por los recuerdos que me traen. Sinceramente, Avril Lavigne empezó a perder mucho como cantante a partir de este CD, los anteriores me gustaban mucho más, pero esta canción me trae muy buenos recuerdos :)

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...