WILLKOMMEN !!

Puntuales a su cita, los "alemanes" han llegado esta tarde al colegio Helios.
Se inicia un apretado programa de actividades que ha comenzado hoy con una pequeña merienda-recepción en el colegio donde Vicente les ha dado la bienvenida.
Vamos a intentar que Hannah "nuestra alemana" esté como en su casa y que aproveche y disfrute su estancia entre nosotros.
Por cierto por lo que he visto creo que este año se bate el récord de precocidad en la participación del intercambio pues uno de los alemanes debía tener más o menos unos dos años.
Os iré contando más cosas del intercambio pero como ya conocéis mi proverbial habilidad para olvidar la cámara en los momentos importantes, tengo que utilizar una de las fotos de Carmen. Espero que me perdone porque siempre se las estoy cogiendo.

WILLKOMMEN!!

1 comentario:

Northye dijo...

2 años?!
Ya me contaréis! Se queda para fallas? Si es así, la conoceré :D

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...