FRAGMENTS D´UN ANY 2009

Al fin vamos a poder ver la exposición completa tal y como fue concebida por los periodistas valencianos. Eso si, tendrá que ser en una sala privada, la Galería Tomás March de Valencia. Al parecer los espacios públicos no están preparados para un ejercicio de libertad como el que suponen unas fotos que ya habían sido publicadas en diversos periódicos.
Tenemos unas autoridades que piensan que la legitimidad obtenida en las urnas para representarnos y gobernarnos les da derecho a convertir las instituciones en sus dominios privados. Y tenemos unos partidos políticos que no sólo se lo consienten sino que al parecer lo ven como algo normal.
Como ha dicho en la inauguración el dimitido director del Muvim Romá de la Calle, algo debe ir muy mal cuando tenemos que estar hablando de la libertad de expresión. Yo al menos lo creo. Algo está funcionando muy muy mal.
El vídeo es de la agencia Europa Press.

No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...