EL HOMBRE MÁS BUSCADO

Descubrí a John le Carré con aquella serie de libros sobre la guerra fría que protagonizaba Smiley y que eran lo más contrapuesto al espía como hombre de acción que había leído hasta entonces.
He leído casi todos sus libros y este, que siendo el último hasta la fecha hace el número 21 me apetecía ya desde hace tiempo.
En una entrevista que recuerdo haber leído en El País  el escritor reconocía en una de sus respuestas que ".. mis libros relatan las historias de hombres morales que tratan de sobrevivir en un mundo inmoral" y la verdad que es justo eso lo que recuerdo de sus libros.
El libro que yo tengo es una edición de Debolsillo, está traducido por Carlos Milla Soler y me costó 12.95 euros.
Nada más lo acabe os contaré mis impresiones sobre El hombre más buscado.

No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...