CLUB DE LECTURA EN PRIMARIA

En cierto modo creo que podría decir que he visto como este club iba naciendo.
Un día que Marcos se dirigía a la reunión de su club se encontró con Carla y Carlota, a las que conocía, y al contarles donde iba se mostraron tan entusiasmadas que decidieron acompañarle.
Hablaron con los del club de bachiller y para cuando Evaristo llegó ya estaban decididas: querían tener su propio club. A esas alturas ya sabían que Raquel continuaba en el colegio el año que viene.
Y así empezó todo. Según me han contado, Evaristo les recalcó la importancia de ser el primer club que nacía por su propia iniciativa.
No puedo dejar de pensar que su nacimiento coincide con la despedida del primer club que se formó ( pero de eso ya hablaremos otro día).
Por último, ¿que puedo decir de Raquel? Están felices contigo y no es para menos ( creo que les encantaron los carteles con sus nombres). Ya sé que para el próximo martes van los tres primeros capítulos y que el 30 no habrá reunión porque estarás en Grecia y también se que lo que estás haciendo es muy importante para ellos,  así que gracias.
Espero que todos disfrutéis con el primer club de lectura de primaria ( y que Carlota se recupere pronto).

1 comentario:

Certamen EducaRed dijo...

Estimados/as “bloggers”:

Permitidnos felicitaros por este blog y, en general, por el uso pedagógico que hacéis de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Nos gustaría invitaros a participar en la nueva edición del Certamen Internacional EducaRed, que, como sabéis, pretende facilitar a la comunidad educativa nuevas herramientas, conocimientos y métodos de trabajo para asumir los cambios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) provocan en nuestra sociedad y en las nuevas generaciones de estudiantes, así como en los métodos de enseñanza y aprendizaje.

En nuestra web podéis ver todas las novedades de esta edición: http://www.educared.org/certameninternacional

El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril. Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con la Oficina del Certamen.

Un cordial saludo,

Oficina del Certamen Internacional EducaRed
Correo electrónico: certamen@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...