ABRAZOS

He recordado estos días la importancia de los abrazos.
Primero me ha venido a la mente un artículo del año pasado de Maruja Torres sobre los abrazos no dados.
Luego mirando por la web me entero de una organización  que se llama abrazos gratis uno de cuyos vídeos no me resisto a poner ( al parecer el movimiento empezó hace unos años en Australia).
Habitualmente yo terminaba todos mis correos, si la persona era conocida, despidiéndome con un beso. Y una amiga, a la que quiero mucho, los terminaba con un abrazo. Y le tengo que dar la razón.
Mucho mucho mejor un abrazo.
El video acaba diciendo algo así como  "Todos necesitamos un abrazo ¿nos das el tuyo?"
Sabes que el mío siempre lo tendrás.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ... te doy un abrazo y me quedo un ratito en él ...

La Princesita dijo...

Yo he dado abrazos gratis. He andado por Valencia con mi cartel (tengo uno, hecho de papel, bastante cutre, pero que guardo con cariño).
Es una pena ver la desconfianza de la gente, la poca predisposición a dar un abrazo, a recibir un abrazo, una muestra de cariño gratis, de alguien que, aunque no conozcas, está dispuesto a darte un pequeño momento de su vida, un instante de felicidad y de ese amor que tanta falta le hace al mundo.
He conocido a gente que se lanza a los brazos de los "Free Huggers", es decir, de los abrazadores, y gente que nos decía "yo ya tengo a mi familia para que me de abrazos". Gente en la que le leías en la mirada "si te abrazo, ¿me vas a robar?". Gente que, por vivir en una sociedad como esta, en la que los abrazos son bienes preciados, escasos y privados, no es capaz de ver una muestra gratuita de lo que debería ser la vida.

Algún día volveré a dar abrazos gratis. Cuando abrazas a esa gente sin nombre, pero con sentimientos, sientes que vale la pena seguir abrazando, seguir dando amor al mundo.



Me ha gustado mucho esta entrada, y también el poder comentarla =)

Un fuerte abrazo para ti también.

Anónimo dijo...

lo cierto es que hace tiempo que a la gente que quiero mucho que ha estado conmigo en momentos importantes(y tú eres uno de ellos)suelo darle un fuerte abrazo eso me sigue reconfortando tanto que me hace sentir grande.Hace poco tiempo un gran amigo me dijo algo muy bonito "darte un abrazo sentir el tuyo y ayudarte es como cuando me lavo la cara por las mañanas"bueno yo me quedo con este piropo es como dice Carlotix un piropo requetelindo,un abrazo de oso grande Carlo.
mapi

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...