2004. GREEN DAY: BOULEVARD OF BROKEN DREAMS

Podría decirse que, por culpa de Laura, Green Day forma parte del acervo musical de la familia.
Durante un viaje por Suecia en un coche alquilado paramos en una bar de carretera de ambiente motero donde se celebraban conciertos y Laura se compró el disco ( bueno el cd) de American Idiot. Era el único cd que teníamos así que junto con la radio sueca fue la banda sonora del viaje.
Si a ello le sumamos el fantástico concierto al que pudimos asistir en el Palau Sant Jordi y donde cantaron estas canciones estaba claro que el 2004 debía ser para Green Day. La elección del vídeo, entre el montón de posibilidades, ha quedado en manos de la experta que ha preferido uno subtitulado para que pueda conocerse más al grupo.
Esta canción es una de mis favoritas y espero que os guste.
Acordaros mañana de buscar la recomendación de la Conspiración de lectores ( si es que no cierra por fallas).
Feliz lunes y mejor semana a todos.

2 comentarios:

Nemhaim dijo...

¡¡¡¡QUÉ BONITOOOOOOOOOOO!!!!!
¡¡QUÉ MUSICA TAN BONITAA!!
¡¡QUÉ LETRA TAN BONITAAAA!!
¡¡QUE VÍDEO TAN BONITOOO!!
en fin, que para mí estas canciones es una de las mejores de Green Day, y aunque los subtítulos no estén perfectos, creo que en ellos se entiende lo verdadera que es esta letra... muchas gracias por poner a Green Daaay!! :DDDDDDDDD

Anónimo dijo...

A pesar de no ser una entusiasta - como otras - de Green Day, estoy de acuerdo en que no está nada mal esta canción pero sobre todo felicitar a la experta por la elección del video con subtítulos, ayuda a conocer al grupo un poquito más.

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...