MERECIDO PREMIO PARA LIZA

Liza está en la Lista de honor oro del Premio Jordi Sierra i Fabra para jóvenes de 2010.
Siempre me llamaron la atención sus participaciones en el concurso literario del colegio Helios. De hecho creo que aparece en todas las crónicas que de los concursos he puesto en el blog.
Volvió a sorprenderme cuando escribió y leyó un  texto para el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
La obra premiada se titula Pathetique y me encantaría poder leerla. Por cierto ¿has pensado en publicarla? . Uno de mis sueños es crear una librería /  editorial con el mismo nombre del blog y Pathetique podría ser un gran comienzo.
Repito primero las palabras de Jordi sobre los premios  " El hecho de que la gran mayoría fuera concursantes primerizos, garantiza la aparición de una  nueva oleada de futuros escritores que serán, si persisten, algunos de los nuevos nombres de la literatura española del siglo XXI " y ahora las mías de hace un año " Por favor sigue así. Me gusta como escribes y me parece importante lo que haces. Siempre serás bienvenida por Aquí ".
¡¡¡ ENHORABUENA!!!
La foto es de la lectura en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LIZA...Leí que le habían concedido el premio en Conspiración de lectores...y enseguida me acordé de tus palabras sobre ella...así que enhorabuena a ti también

Liza dijo...

Muchas gracias Carlos por dedicarme esta entrada en tu blog.
Todas estas felicitaciones y estos ánimos son los que hacen que de verdad una quiera seguir escribiendo y esforzándose por alcanzar este sueño.

La verdad es que me gustaría verla publicada, es la primera "novela" larga que consigo terminar y estoy orgullosa de ella, cuando acabe los exámenes y tenga algo más de tiempo la quiero revisar, que la escribí un poco con prisas al verme el premio tan encima, y probar suerte en editoriales.

Muchísimas gracias otra vez Carlos, por apoyarme ahora y siempre.

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...