CIUDAD DEL ESTE. SEMIFINALISTA EN MUSICAULA


Ciudad del Este es un grupo de música al que pude escuchar el año pasado durante la entrega de  premios del concurso literario del Ampa del colegio Helios y que me sorprendió gratamente.
Este año están participando en MusicAula el festival pop rock del estudiante. Han logrado pasar a la siguiente fase al  quedar entre los cuatro primeros grupos de su zona ( hay seis  zonas en toda España).
Los grupos también representan colegios, en este caso el colegio Helios, y habrá un nuevo grupo por zona que será del colegio donde se vayan a realizar los próximos conciertos.
En la siguiente fase se celebrarán los conciertos en el colegio escenario y en cada zona será un grupo el elegido para pasar a la gran final que se celebrará en Madrid con seis grupos procedentes de toda España.
El ganador definitivo será el telonero de la próxima gira de Doctor Pitangú grupo anfitrión de MusicAula.
Ya comenté en algún momento que desde Aquí siempre se apoyarían los proyectos emprendidos por alumnos o ex-alumnos del colegio Helios, así que contáis con todo mi apoyo. Intentaré informar de vuestras actuaciones y sobre todo de aquella que, eso os deseo, os lleve a la final de Madrid.
Aprovecho para volver a ofrecer este espacio a todo aquel que piense que le pueda ser útil. Da igual que se trate de música, o de escritura, de pintura, o de teatro. Da igual la actividad. Aquí siempre seréis bienvenidos.
La foto es de la actuación en la entrega de premios que he comentado y está cogida de la web del Ampa del colegio Helios.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...