EL HECHIZO DE CAISSA

Me gusta  el ajedrez y me gustan los libros. No creo que os descubra nada nuevo.

Visitando una de las páginas "históricas " de ajedrez de la Comunidad Valenciana , Ajedrez valenciano, me enteré de la pronta publicación de un libro con el título de la entrada: El hechizo de Caissa.
Su autor Fernando Ortega, jugador de ajedrez, ha escrito una novela enmarcada en el mundo del ajedrez: como un niño aprende a jugar y a descubrir la belleza del juego desvelando la pasión del aficionado y los ambientes que lo rodean ya sea en  torneos, cafés, internet...
Fernando Ortega también ha tenido la gran idea de hacer un blog con el mismo título, El hechizo de Caissa, donde nos va a ir contando todo lo relacionado con el proceso creativo de la novela: como se gestó, el proceso de documentación, historias, recuerdos, sensaciones.
Me parece muy interesante. Será como si pudieramos asistir a la creación de la historia y seguramente acreciente las ganas de leer el libro.
Podéis seguir el blog desde Mi lista de blogs.
Ya solo queda esperar al libro que podría protagonizar alguna de las sesiones del club de lectura.
La imagen proviene de la cabecera del blog de Fernando.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...