PREMIOS EDUCARED A NAVEGAR 10

Mañana es el día. Los  trabajos presentados el año pasado, bueno el curso pasado, siguieron la tradición y ganaron sendos premios:
- Entre semana primer premio en su categoría. Amparo Plaza, Daniel Dublino, David Juan, Julia Nuñez, María Sánchez y Marta Igual forman el grupo que se ha llevado el primer premio en su categoría dentro de la sección Educalab.
- De palabra segundo premio en la categoría de blogs.Alejandro Magro, Elena Díaz, Laura López, Laura Ramón, Laura Tovar y Quique Benet se presentaban como "A seis voces".
En ambos casos contaban con la colaboración de todos sus compañeros y de forma muy especial con la de sus tutores Carmen y Evaristo.
Participarán en los actos de Madrid y recogerán sus merecidos premios. Algunos de ellos no podrán estar por haberles coincidido la fecha con su viaje a Oldenburg pero seguro que estarán bien representados.
¡Enhorabuena! y disfrutar de esta jornada de reconocimiento.

1 comentario:

Iñaki dijo...

Sin duda alguna, han sido dos largas jornadas que han sabido aprovechar al máximo echando de menos a quienes no han podido acudir, pero haciendo gala del merecido reconocimiento por la labor realizada y de la representación que ostentaban. ¡Enhorabuena!

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...