OCTAVO INTERCAMBIO ALEMANIA ( VII )

He podido hablar con algunos de los participantes en el intercambio, padres y alumnos, y las valoraciones son francamente positivas.
Entre los que repetían experiencia, los alumnos de cuarto, también había unanimidad al destacar que en este intercambio se había logrado una mejor interacción con los alumnos alemanes.
Fue una grata sorpresa para todos el recibimiento que les hicieron a su llegada al aeropuerto y en general tengo la sensación de que se cubrieron los objetivos de este tipo de experiencias seguramente porque nadie se olvidó de aportar lo más necesario: el buen humor y las ganas de descubrir nuevas amistades y nuevas costumbres.
La mayoría estarán encantados de repetir el próximo años aunque ahí tengo yo una duda...¿pensará lo mismo Carmen?.
La siguiente fase del intercambio tendrá lugar aquí en L´Eliana cuando en marzo los alumnos de Oldenburg nos devuelvan la visita. Por lo que a mi respecta tengo ganas de recibir a Hannah, "nuestra alemana".


No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...