FESTIVAL DE NAVIDAD COLEGIO HELIOS (II)

Como es costumbre los alumnos de segundo de bachiller aprovechan el festival de navidad para "despedirse" del colegio ( los presentadores han dicho algo así como que en las fechas del de junio tendrían otras ocupaciones que atender).
Y que puedo decir yo. Marcos va a ese curso y entró en el colegio en infantil con María José de "seño" cuando aún no había cumplido los cuatro años. Ha participado en festivales de navidad y de verano y en los musicales de navidad y hoy tocaba poner fin a esas participaciones.
Además y por todo ello a una gran parte de los que hoy han bailado en esa despedida los he visto literalmente crecer: en las salidas de las clases, las excursiones, los cumpleaños cuando eran pequeños, los festivales, los viajes fin de curso...
Marcos, como hermano mayor ha vuelto a abrir una puerta por la que antes de que me de cuenta pasarán Laura y sus compañeros, a los que también estoy viendo crecer ( su curso participaba este año por primera vez en esta sección musical del festival).
Pues eso que voy a decir. Que me parece que les ha salido estupendo a los de segundo de bachiller y a los de los demás cursos.
Que todo os vaya muy pero que muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los alumnos de 2º de bachiller y en especial a Marcos,por la ilusión que han puesto y por el esfuerzo - que nadie lo dude - que han hecho en la preparación de esta "despedida" del escenario del colegio. Repito ¡¡ENHORABUENA!!

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...