NO VOY A DISCULPARME

A decir verdad este libro ha llegado a mi gracias a internet y sus mundos.
Conozco a Mila hace unos años. De vez en cuando nuestros trabajos nos hacen coincidir y colaborar en algunos temas.
Así que cuando recibí su invitación para el Facebook no lo dudé y al agregarla descubrí que había publicado un libro. Bueno en realidad descubrí que había publicado un libro, que tenía otro en la imprenta y que estaba ya escribiendo el tercero, todos ellos con los mismos personajes.
No voy a disculparme es el título del primer libro que lógicamente me compré al día siguiente. Y eso es justo lo que tardé en leerlo, un día.
Podéis tener más información sobre el libro en su editorial Egales y en la entrevista realizada a la autora por inoutradio.
La editorial nació en 1995 con la intención de visibilizar la literatura dirigida a gays y lesbianas, prácticamente inexistente en ese momento pero yo creo que este libro está dirigido a todos porque las historias de amor son de personas y es de lo que trata el libro
En resumen me ha gustado, lo he leído casi de un tirón y ahora que conozco a los personajes me apetece seguir sus evoluciones.
Mila Martínez me cae bien y empezamos a ser amigos pero eso no tiene que ver con mi sincera recomendación de libro.

2 comentarios:

Mila dijo...

Muchísimas gracias, Carlos. ¡Ya hablaremos en persona!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mila, escríbreme a secretworld30@gmail.com, por favor. Tengo algo que decirte. Un beso.

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...