GRECIA 2010 (II)

Como dice la canción: "...algunas veces cuando menos te lo esperas va el diablo y se pone de tu parte". No entiendo porque pero tras hacer un par de conversiones se puede ver el video, aunque eso si con un poco menos de calidad por tanta conversión.
El texto estaba escrito desde el baile así que lo mantendré. Donde diga ayer, imaginaros el viernes pasado.
Este año, los alumnos de 1º de bachiller del colegio Helios viajarán a Grecia, imagino que en abril, para celebrar su viaje fin de curso.
Y como hay que recaudar fondos ayer se celebró la tradicional cena con el posterior baile del vals. El pabellón estaba decorado con motivos griegos, claro, y las chicas y chicos, vestidos de fiesta atendían las puertas, el bar y la tómbola.
El año pasado hizo la fiesta el curso de Marcos y a Laura aún le quedan un par de años, pero Marcos ha vuelto a participar bailando con una amiga. 
Nada más llegar nosotros Vicente anunciaba los 10 minutos para comenzar el baile y empezaba la cuenta atrás, cinco...tres...dos....
Y ha sonado el vals y lo han hecho de maravilla. En el video quedan un poco estilizados por un tema de formato pero creo que vale la pena verlos.
Al final aplausos, alegrías y abrazos. Ya está más cerca su viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi sobrino cada día más guapo... perdón porque probablemente no es el comentario esperado pero no lo he podido evitar ..transmíteselo. Gracias

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...