FESTIVAL EÑE

El Festival Eñe es una nueva cita literaria anual que reunirá en Madrid, el 13 y 14 de noviembre, a más de 70 escritores, editores, músicos, cinesastas, creadores...para hablar de libros, actualidad y un montón de actividades reunidas en torno al placer de leer.

Está organizado por el Círculo de Bellas Artes de Madrid y La Fábrica, editorial que publica la revista Eñe que no conocía pero a la que desde ahora pienso seguir la pista.
El programa de los dos dísa es abrumador. Hay mesas, talleres, cine, música, actividades infantiles...
Entre las actividades me llaman la atención un Juicio a Stieg Larsson , una noche de miedo con la lectura, a oscuras, de cuentos de terror y la entrega de premios Cosecha Eñe de relatos.
Hay también ocho talleres en formato exprés de dos horas para aprender algunas herramientas que permitan crear cuentos, poesísa, guiones, diálogos ( uno de ellos lleva por nombre Los diez errores más frecuentes en la escritura de fición).
En resumen entre el festival en sí y el descubrimiento de la revista Eñe creo que voy a disfrutar de un montón de lecturas.
( Princesita, espero que hayas disfrutado con tanta eñe no maldita)

No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...