FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA

Del 28 de noviembre al 6 de diciembre se celebra la vigésimo tercera edición de la Feria Internacional de Libro de Guadalajara  (Fil).
Es impresionante ver la cantidad de eventos que van a producirse esos días: foros, encuentros, actividades académicas, para profesionales incluyendo un Fil para jóvenes y otro para niños.
Este año Los Ángeles, será la primera ciudad que participa en la Fil como invitado de honor y podrá demostrar que es uno de los centros culturales más dinámicos del continente americano. Una ciudad que perteneció a México y que es la suma de muchas ciudades, que ha recuperado su carácter latino y donde la influencia hispana crece.
También se celebra el 1 y 2 de diciembre el VIII Foro internacional de editores y profesionales del libro con un interesante tema a tratar: La edición y la librería ante los cambios tecnológicos.
Para terminar un vídeo promocional de la Fil en forma de rap ( o hip hop la verdad es que no sabría decirlo) interpretado por Bodka 37.



No hay comentarios:

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...