EL HOMBRE INQUIETO (II)


Tenía esto del club de lectura un poco abandonado y desordenado y no podía seguir así. No sé si necesita una remodelación o una nueva forma de llevarlo pero por ahora sólo se me ocurre asignarle unos días fijos y ver que pasa.
El 29 de agosto de 2007 fue la primera reunión del club de lectura, que iniciamos con Asesinos sin rostro, la primera novela de Henning Mankell en que aparecía el detective Kurt Wallander.
Y para esta nueva etapa volveremos a tener a los mismos protagonistas.
Ya hablamos Aquí de El hombre inquieto que protagoniza un Wallander que ha realizado su sueño de vivir en una casa de campo con un perro y al que Linda ha convertido en abuelo.
La idea es tener club de lectura domingos alternos. Se presenta el libro sobre el que se hablará, y al segundo domingo, dejando catorce días para leerlo lo comentamos.
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el libro incluyendo los presentimientos sobre si será o no la última novela de la saga. Mankell parece dejar una puerta abierta al afirmar que "... tal vez nos hallemos ante la última aventura protagonizada por el inspector".
Ni que decir tiene que todos sereis muy bienvenidos.
El libro se ha publicado en la Colección andanzas de Tusquets editores a un precio de 20 euros.

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...