CRUZ DE NAVAJAS

Esta vez no he tenido dudas. Año 1986
Cruz de navajas es una canción que siempre me ha gustado imagino que por dos cosas: la primera por la voz de Ana Torroja y la segunda porque me gustan las canciones que cuentan historias, y esta en cierto modo me recuerda canciones más antiguas de esas que oía en casa.
El único problemilla es que no deja de ser un poco triste ( aunque como estaba entre esta e Hijo de la Luna al final he puesto la menos trágica). Pero a mi me parece bonita.
No os perdáis mañana la recomendación de Conspiración de lectores.
Feliz lunes y mejor semana


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí también me gusta a pesar o quizás incluso por la tristeza... las historias son así. Gracias Carlos por hacernos comenzar las semanas recordando canciones ... y ahora también -con Conspiración de lectores- lecturas que seguro que merece la pena recordar.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...