CARÁCTERES, MÁS QUE UNA LIBRERÍA

Este es el nombre completo de una librería que podéis encontrar en Valencia, en la plaza de La Merced nº 4, entre el Mercado Central y el Ayuntamiento.
El acento busca reforzar la originalidad de la librería que pretende reunir un amplio catálogo de libros con un lugar acogedor donde se pueda curiosear y encontrar libros o buscar orientación bibliográfica.
El edificio, de 1920, alberga la librería en dos plantas:
- la planta baja presenta el fondo de literaturas del mundo ( incluyendo la Biblioteca Castro de autores clásicos españoles), el fondo de libros en valenciano, mesas y sillas donde poder examinar los libros y una zona de consultas informáticas.
- la planta alta se estructura su vez en tres espacios: literatura infantil y juvenil, literatura policiaca y de ciencia ficción en español junto a un catálogo de más de 2.800 títulos en francés ( nuevos y de segunda mano) y por último una zona de exposiciones, poesía, teatro, cuentos y leyendas del mundo, literatura gay y lesbiana...
Os dejo su página web aunque vale la pena pasarse por allí a disfrutar de un buen rato.
Si queréis oir la canción sólo hace falta un clic en el altavoz.Eso pensaba yo pero últimamente esto tiene vida propia. Si no queréis oirla deberéis desactivar el altavoz. Lo siento.

1 comentario:

Evaristo Romaguera dijo...

Y además abre los domingos, respira tranquilidad y sosiego, los libreros no te atosigan, pero te aconsejan si lo pides, la decoración está muy cuidada,.... En fin, un lujo, cada vez más raro.

(La canción es preciosa y no conocía el recurso de mantener el video en la parte inferior de las fotos.)

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...