10º CERTAMEN EDUCARED A NAVEGAR (IV): PREMIOS

Hoy en el Facebook del certamen Educared A Navegar han anunciado que la entrega de los premios se celebraría el 10 de diciembre.
Aquí estuvimos siguiendo el certamen y pudimos celebrar los premios a los dos trabajos presentados: De Palabra y Folio en Blanco.
El único pero es que algunos de los premiados no van a poder acudir a Madrid. Tendrán sus premios pero se los tendrán que traer sus compañeros. Pero el motivo es más que justificado pues van a participar en el Octavo Intercambio a celebrar en Oldenburg.
Aunque entiendo que pueda darles un poco de rabia creo que en el fondo no está mal pues muy pocas veces en la vida se puede hacer todo lo que uno quiere ( creo que los psicólogos llaman a este aprendizaje tolerancia a la frustación y según dicen es bueno entrenarla).
En cualquier caso el premio es vuestro por lo que os lo mereciais y los que puedan ir os representarán y os lo contarán con todo detalle.Vosotros podréis contarles lo de Alemania.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...