WALKING ON SHINE

Estaba dando vueltas a la canción de hoy y tenía varias candidatas:
.Conchita con Puede ser ( me gusta eso de que si se cierra una puerta se abre otra más grande..un ventanal muy sólido, muy fuerte y con vistas al mar).
. Jason Mraz con I´m yours: una canción que ya había puesto La Princesita, aunque había encontrado una versión acústica
Pero también tarareaba esta y cuando vi el video me decidí por dos motivos. Tengo la sensación que alguna amiga sigue necesitando la luz del sol pero es que además es del año 1985. Esto último no deja de ser una chorrada pero me permite hacer un juego ( os recuerdo que la canción de la semana pasada era de 1984). Voy a intentar ir avanzando año a año en la canción de los lunes.
Si no fracaso el próximo lunes deberé traeros una canción de 1986 y así sucesivamente hasta el 2010.
Se admiten apuestas.


4 comentarios:

Northye dijo...

Bastante energético para empezar la semana! :)

Anónimo dijo...

Genial, muy alegre y "luminosa", así da gusto empezar la semana, gracias! ;)

Evaristo Romaguera dijo...

Si los cálculos no me fallan, en abril llegarás al 2010.
Me gusta la idea. Me apunto al mismo juego. Voy a intentar, cada martes, recomendar un libro publicado en el mismo año que tu canción. Empiezo mañana con 1985.

CARLOS dijo...

Gracias Northye por estar siempre ahí y gracias a la persona anónima por hacerme saber que le gustó la canción.
Evaristo, gracias también a ti por tus frecuentes comentarios. Me parece genial la idea de los libros y deseo conocer el "primer" libro de 1985.

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...