WAKE ME UP BEFORE YOU GO GO

Despiértame antes de irte.
El dúo que interpreta esta canción, que por cierto llegó a ser número uno en 1984, se llamaba Wham! ( algo así como ¡zas! ) y estaba compuesto por Andrew Rigdeley y George Michael autor de la letra y música:
" Tu apartas el cielo gris de mi camino y haces que el sol brille más que Doris Day..."
Creo recordar que el look de los pantalones cortos de los chicos marcó estilo durante una temporada.
A mi me parece una alegre canción.
Feliz lunes y mejor semana a todos.



2 comentarios:

Northye dijo...

Qué bonita!
Eso es lo que hago yo todas las mañanas: Me despierto a las 6:30 mientras Diego se queda durmiendo a pata suelta y antes de irme le despierto el nuevo día. Qué envidia ver cómo sigue durmiendo!

Anónimo dijo...

TUS CANCIONES SIEMPRE ME HACEN SONREIR... GRACIAS POR ANIMARME LA SEMANA

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...