LADIES AND GENTLEMEN: GREEN DAY

Una de las ventajas de tener hijos es que tienes más posibilidades de acceder a cosas que de otro modo te podrían pasar desapercibidas.
Revisar las películas de Disney y descubrir un nuevo cine de animación.
Empezar a leer Harry Potter sólo por conocer que es lo que están leyendo tus hijos y engancharte a la historia esperando con emoción  las nuevas entregas ya sean de libros o de películas.
Meterte en el face o en el blogger por intentar averiguar de que va todo eso y comprobar que hay mucho que ver.
Y con la música, interesarte por grupos que quizás no son los que suelen poner en la emisoras que sintonizas en tu coche.
Con todo esto quería explicaros la gran suerte que tuve el pasado jueves. Actuaba Green Day en Barcelona ( Palau Sant Jordi) y aunque tenía mis dudas allá que nos fuimos todos. Y fue genial. Respecto al concierto decir que  tras los teloneros ( Prima Dona) Green Day actuó durante más de dos horas y media electrizando el Palau. Fue un espectáculo divertido, intenso con un cantante de voz portentosa y un sonido general que a mí, que no soy nada experto, me pareció muy bueno.
Es probable que Laura, la más "musical" de la familia lo disfrutara más que ninguno de nosotros, pero os aseguro que no mucho más. Por cierto suyas son las fotos y ya tiene mérito entre tanto salto.
Dos días en Barcelona que disfrutamos y aprovechamos viendo alguna cosa más que ya os contaré por Aquí.
Hoy era el día de GREEN DAY.
(para escuchar la música hacer un clic en el altavoz de la presentación)


3 comentarios:

Laura dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

What's your name?
Lydia
-...ehm...Idiot?
jajajaja

Northye dijo...

Jajaja. Habrá que practicar más eso del inglés!

Me alegro de que lo pasaráis tan bien!

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...