BABETTE´S ESPECIAS Y LIBROS PARA COCINAR



Me encontré en Viena esta librería digamos temática y me pareció muy curiosa.
En realidad dudo de la traducción que he puesto en el título. Después de verlo me parece mejor especias y libros para cocineros.
Quizás elegí la primera opción dadas mis nulas capacidades en la cocina ( y eso que lo he intentado muchas veces y aún me quedan muchas más) pensando en que era una ayuda para manos inexpertas.
Dentro habían libros, especias y un pequeño café en el que imagino se hablaría de como cocinar estupendos platos ( creo que te gustaría Esther).

1 comentario:

Northye dijo...

MMMMMmmmm... seguro!
Por ahora me contento comiendo las hamburguesas de lentejas que también cené ayer noche! Jajaja

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...