EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "PLANETA MUJER"

Se ha inaugurado en Valencia la exposición Planeta Mujer del fotógrafo cántabro Javier Rodríguez. La muestra es organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y recala en Valencia tras haberse expuesto en Santander y Cuenca.
Coincide con el noveno aniversario de la Declaración del Milenio abordando sus 8 objetivos desde una perspectiva de género. Para ello aborda diversas regiones de todo el mundo (Sudeste Asiático, alrededores del Himalaya, mundos del Islam, África Subsahariana, Ámerica Central y Caribe) con una mirada positiva.
La exposición, que se celebra en la Sala de La Muralla del Colegio Mayor Rector Peset, permanecerá hasta el próximo 23 de septiembre ( de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18.30 a 20.30).
La foto del cartel la encontré en la misma página web de la UIMP.





1 comentario:

Anónimo dijo...

es una muestra increible. me parece una iniciativa perfecta para que la mujer tenga unas herramientas permanentes para seguuir argumentando en pro de la igualdad. tan necesaria.

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...