I´M GONNA BE ( 500 MILES)



El grupo, The Proclaimers está formado por dos hermanos escoceses gemelos, Charlie y Craig.
La canción pertenece al álbum Sunshine on Leith publicado en 1988. Es una canción que siempre me ha gustado y me ha parecido que está versión acústica y en vivo mostraba el potencial y la gran voz de los hermanos Reid.
Y sobre todo siempre me ha gustado el estribillo:
Pero caminaría quinientas millas,
y caminaría quinientas más,
sólo para ser el hombre
que caminó mil millas
para caer rendido en tu puerta.
Buen lunes y mejor semana para todos pero sobre todo un beso muy muy grande para Carlota y Mapi.

1 comentario:

Northye dijo...

Qué bueno, tío! Me ha encantado. Si me viniera a mi un tipo cantándome esto yo sí que caería rendida en su puerta!

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...