ENTRE SEMANA


Primero felicitaros por ese primer premio, que menos, y luego pediros perdón pues confundí Folio en Blanco con el proyecto presentado al concurso que era Entre Semana.
Amparo Plaza, Daniel Dublino, David Juan, Julia Nuñez, María Sánchez y Marta Igual forman el grupo que se ha llevado el primer premio en su categoría dentro de la sección Educalab que era nueva este año y que se podría ver como un gran mural donde se van colocando las informaciones.
He de confesar que al principio me costaba seguirlo hasta que descubrí el "truco de abrir navegador". Además pude comprobar, aunque como no era un blog no podía comentar, que tuvieron la amabilidad de incluirme en el apartado de internet.
El comentario del jurado sobre el premio es clarísimo: "Este mural destaca por la calidad y originalidad de sus contenidos y la orientación pedagógica que se le da a la herramienta. Excelente labor del profesor en la elaboración del contenido en el Diario del Proyecto."
Disfrutad del premio que es muy agradable el reconocimiento externo de un trabajo. Podeis estar orgullosos y espero que si vais a recoger el premio junto con los redactores de De palabra la experiencia sea tan agradable como la de vuestros compañeros del año pasado.
Y que disfruten también vuestros profesores porque no podría haber salido mejor con mención especial a Carmen, como tutora y a Evaristo por su excelente labor en el Diario del Proyecto (por cierto ¿era visible para los "lectores"?).
Quería ofreceros mi blog por si decidís seguir con esto de las nuevas tecnologías ya sea en grupo o de forma individual. Aquí siempre tendréis un sitio para enlazaros.
¡¡Felicidades!!

No hay comentarios:

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...