EL HOMBRE INQUIETO


Con este título, Henning Mankell publica la décima y al parecer última entrega de la serie del inspector Kurt Wallander que en España saldrá a la venta en octubre bajo el sello de la editorial Tusquets ( según he podido leer en El País)
En el libro se habla de espías y detectives con un sustrato de hechos reales ( por ejemplo Stig Wennerström ex coronel de las fuerzas aéreas suecas, diplomático y espía de Moscú).
El libro hablará también de la vida de Wallander que por cierto se convertirá en abuelo al tener su hija Linda, policía en Ystad, una niña).
No voy a descubrir ahora mi admiración por Mankell ( "África me ha convertido en mejor persona y escritor") ni por Wallander ( la foto que ilustra mi perfil está hecha en la calle en la que vivía el detective en Ystad) y por lo tanto mi intención de comprar el libro tan pronto salga a la venta.
La foto, de una casa en Escania, podría ser similar a la que ahora es la residencia de Wallander.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡qué ilusión!!! me apunto a comprar el libro y leerlo tan pronto salga. Gracias por la información, eres un solete, despistado, pero un solete.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...