VALOR Y AL TORO (II)



Me encantan. Sigo riéndome como el primer día y disfrutando todas y cada una de las viñetas. Me gustan mucho los dibujos y esos pequeños detalles que van apareciendo en los márgenes de la acción ( gatos, ratones, caracoles...).
Me sigue impresionando la capacidad de expresión que les da no sólo a las personas sino también a los animales.
Es un humor a veces un poco burro con tanto golpe aunque hay que reconocer que aunque estén completamente enyesados en una viñeta, en la próxima están listos para actuar.
El superintendente Vicente y el profesor Bacterio son prácticamente fijos desde los comienzos ( el profesor es el responsable de la calvicie absoluta de Mortadelo desde que convenció a este de participar en los ensayos de un fortalecedor del pelo de su invención).
De paso he recordado la 13 Rue del Percebe con sus inquilinos: la portera, el tendero, el veterinario, el ladrón, la pensión, el moroso, los niños gamberros, el sastre, las señoras mayores, el ascensor, la alcantarilla y como no al ratón y al gato en la azotea.
En fin, un auténtico placer.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...