NO ME CREES

Hoy le toca el turno a Efecto Mariposa aunque en este video tienen la colaboración de Javier Ojeda cantante de Danza Invisible y Polo Sur.
Está Aquí porque no puedo evitar cantarla cuando la escucho en la radio o donde me pille.
En plan más personal decir que los vimos en las fiestas de la L´eliana del año pasado y que en mi opinión lo hicieron bastante bien. Esta canción ( mejor dicho su bis) cerró el concierto. Los componentes del grupo iban saliendo del escenario uno a uno mientras toda la plaza coreaba el estribillo "... y no me crees cuando te digo..."
Buen lunes y mejor semana.

Efecto Mariposa - No Me Crees from NYSUfilms on Vimeo.

No hay comentarios:

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...