NI TÚ NI NADIE



Hace tiempo que les debía una canción. Pero claro siempre me entran dudas. Kaka de luxe, Alaska y los Pegamoides o Alaska y Dinarama.
Alaska, Carlos Berlanga y Nacho Canut eran la parte fundamental de todos estos grupos. Con la salida del grupo de Carlos Berlanga perdieron gran parte del interés que para mi habían tenido.
Ni que decir tiene que un montón de canciones se han quedado en reserva para otros lunes: Terror en el hipermercado, La rebelión de los electrodomésticos, Perlas ensangrentadas, A quien le importa, Cómo pudiste hacerme esto a mi...
A lo que vamos. Feliz lunes y feliz semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que no me iba a sugerir demasiado pero estaba equivocada, me recuerda a ti y cómo no a Miguel, no me preguntes por qué, la verdad no lo sé, y propongo para otro lunes la que casi identifico con vosotros "La funcionaria asesina"

Laura dijo...

jajaja me encanta esta canción!! como a quién le importa, o la de la cocina, o la de la funcionaria asesina... hay muchas canciones de Alaska que me gustan mucho, ¡me alegro de que las vayas a ir poniendo en el blog!! x)

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...