MÁS QUE TRES DE TRES: CUATRO DE CUATRO



Dije lo de tres de tres, cuando De Palabra se presentó al certamen de Educared en la modalidad de blog. Era la tercera participación en el certamen y las dos anteriores habían sido premiadas lo que parecía hacer más difícil la tarea.



Luego Folio en blanco se apuntó en la modalidad de educalab que si no recuerdo mal era novedad en el certamen.
Pues bien:
- Folio en blanco: Primer premio en su categoría.
- De palabra: Segundo premio en su categoría.
Como no puede ser menos cada grupo tendrá una entrada específica de felicitación/ celebración/ homenaje pero no quería perder la ocasión de adelantar la felicitación a todos lo componentes ( ya los nombraré a cada uno con su grupo) y a los dos tutores del curso motor y estímulo indiscutible de todo este lío, Carmen y Evaristo. ¡ Enhorabuena a todos!. Os lo mereciais.
Seguiremos hablando de todo esto.

4 comentarios:

Laura dijo...

NO ME LO PUEDO CREEEER!!!!!!!!!!!QUE BIEEEEN!!!!!No pensaba que pudiésemos quedar segundos, y folio en blanco primeros!!!ES GENIAAAAL!!!!:D:D

Anónimo dijo...

Enorabuena a ambos grupos y todos sus componentes. Bien por l@s chic@s y profesor@s

Elizabeth

Marta dijo...

Gracias Carlos por poner tan solo unas horas después de tener la información sobre el concurso tu entrada, es sorprendente ver la rapidez con la que la noticia ha sido publicada.

Este mediodía la llamada de Evaristo ha confirmado que nuestros esfuerzos se han visto recompensados, tanto De Palabra como nosotros, Folio en Blanco. Al escuchar su noticia rápidamente he ido a mirar si de verdad estaba pasando lo que me decía o simplemente estaba en las nubes, como me suele pasar.
Pero esta vez ha sido real, ¡Lo hemos conseguido!
Aún es difícil de creer.
¡Es fantástico! =D

David dijo...

En primer lugar gracias Carlos por comentar nuestra victoria.
Hemos llegado al podium! y no solo eso: somos primeros!!!
Enhorabuena tambien a los del blog.
Esto ni me lo esperaba!

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...