I UNPLAGGED ROMERAL, 17

El pasado domingo 28 de junio se celebró el primer concierto unplagged Romeral, 17.
Fue en casa de Janto, que resultó ser un magnífico escenario como podéis ver. La idea era suya así que hay que felicitarle por sacarla adelante y por el resultado final del que es en gran parte culpable. ¡ Enhorabuena Janto!
Reunió una tarde a sus distintos alumnos de guitarra que pudieron conocerse entre ellos gracias al par de ensayos que tuvieron los días anteriores.
Se fueron formando diferentes grupos que variaban con las canciones.
Espero no dejarme a ningún guitarrista: Alex, Aitor, Arturo, Carmen, Edu, Elisa, Elvira, Guille, Julia, Laura y Lidia.
Janto estuvo siempre en el escenario tocando y dirigiendo un poco todo esto y en unas cuantas canciones contaron con Jorge en la percusión.
A nivel técnico recuerdo una pareja a los mandos del ordenador y los distintos equipos pero lamento no recordar sus nombres ( gracias en cualquier caso).
El concierto acabó con el bis de Whatever you want ( Status Quo), que fue interpretado por todos los participantes para luego tomarnos una merienda en el jardín de la casa.
En fin un estupendo rato y la sensación de que habrá que seguir esas carreras. Ojalá se mantenga la idea y el próximo año pueda hablaros del II Unplagged Romeral, 17.
Respecto al video la calidad no es muy buena ( pese al tiempo invertido por Laura y los retoques de Marcos) pero como dijo Janto, quien sabe, quizás con el paso de los años acaba siendo un documento histórico de gran valor.
Añadir vídeo

video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Laura! y que conste que he visto todo el vídeo. Enhorabuena a Janto y a tus compañeros

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...