40 AÑOS DE EDUCACIÓN

Isabel me hace llegar este chiste con el título de Balance de 40 años de educación. Emmanuel Chaunu es un ilustrador francés y Ouest France es un periódico regional de la zona oeste de Francia. No sé si el lenguaje que emplea será dialectal de la zona pero suena como a portugués. En cualquier caso queda claro que el problema no se da sólo en España.
Para ilustrar la versión "española" de ese mismo problema no me queda más remedio que echar mano de mi programa favorito de la televisión pública vasca, Vaya Semanita que ve así la relación actual profesores alumnos.

3 comentarios:

celezz dijo...

saludos
me paso

siempre desde abajo, gala a gala, A PURO DOLOR,
porque te mantuviste fiel a tu escencia, SIEMPRE TU,
quien no dijo en algun momento VIVO POR ELLA,
y cuando te vieron pensaron TAKE MY BREATH AWAY,
porque pusiste todo en el escenario y ella diria SOY LO QUE ME DAS,
porque cada vez que cantas sentimos COLORES EN EL VIENTO
y cada una de tus canciones son como un HIMNO DE MI CORAZON.
todos necesitan una SOBREDOSIS DE CHAMAME
y por mas que HACE FRIO YA,
no nos olvidamos de CAMBALACHE,
pero esta vez EL SOL NO REGRESA
porque de ahora en adelante nunca vas a estar ALONE
y ahora mas que nunca estamos CONTIGO EN LA DISTANCIA,
ella te pide LLEVAME a la final, por eso LET IT BE!

La apoyaste 15 galas, que te cuesta una mas?
NADIA se lo merece
VOT 5 AL 9009!

Anónimo dijo...

mmenos mal que, al menos por ahora, todavía me hace disfrutar el trabajo...

Evaristo dijo...

En los días de entrega de notas finales, comenté esta viñeta a otros profesores. Además, una compañera de un blog amigo, (http://isbiliyana.blogspot.com/2009/06/entrega-de-notas.html), la publicó en su blog y algunos comentamos alguna cosa al respecto.

COSAS APARENTEMENTE INTRASCENDENTES Y OTROS CUENTOS, DE PERE CALDERS

S INOPSIS " Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafk...