TEATRELIANA



El pasado domingo se celebró en el Centro socio cultural la gran fiesta fin de temporada de Teatreliana.
En el vestíbulo del Centro, los alumnos del taller de iniciación al teatro de adultos prepararon una representación que se visitaba a modo de museo y donde cada uno de ellos después de que el guía hiciera una introducción sobre el personaje y su obra hacía un monólogo. La puesta en escena era perfecta. Maquillados y vestidos te metían rápidamente en situación.
Ya en el teatro cinco alumnas hiceron improvisaciones basadas en unos cuentos breves, con la dirección de su monitora ( creo recordar que Lola).
Luego les tocó el turno a los talleres de Aitor. La obra central estaba preparada por el grupo de jóvenes ( Amalia, Elena, Guillermo, Jessel, Marcos y María) que parodiaban un concurso televisivo. Las alumnas del taller de infantil se encargaban de las pausas plubicitarias con unas divertidas parodias.
Con la limitación de los 10 minutos de video he podido subir la parte principal del taller de jóvenes que era el que yo conocía.
Marcos ha sido alumno de ese taller que se reunía todos los martes de siete y media a nueve con la dirección de Aitor. Por lo que me ha ido contando ha sido divertido por lo que espero siga en el grupo y el año que viene hagan otra representación tan divertida como esta.
Si os apetece contactar con Amics del teatre de L´Eliana podéis visitar su blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Marcos!!! no he podido oir tus intervenciones como me hubiera gustado pero me ha encantado ese BUENO...ha quedado clarísimo el mensaje . Un besazo

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...