XVIII JORNADAS DE TEATRO Y EXPRESIÓN


Me entero en el blog de Rafa, que es el blog del departamento de dramatización del colegio Helios, que mañana comienzan las XVIII jornadas de teatro y expresión con el tema de La magia del teatro.
Hay tal cantidad de eventos que os recomiendo visitar el blog para conocer la programación y poder estar al día.
Ciñéndome sólo a las obras de teatro me ha llamado la atención:
- Las vocales será la obra para educación infantil.
- De 1º a 5º de primaria tienen una obra por cada clase.
- De 6º de primaria a 2º de la eso intervienen los alumnos de la optativa de dramatización con una obra por curso: El planeta atmosfiano ( 6º de primaria), Castillos de arena ( 1º de la eso) y Les aventures d´Alicia al pais de les meravelles (2º de la eso).
- Por fin ya puedo desvelar el secreto pues prefería que Rafa fuera el primero en anunciar que el grupo de padres representará Besos el 17 de junio.
- El festival que se celebrará el día 22 de junio pondrá broche final a las jornadas y al curso.
Además películas, presentaciones, etc...
Ya hemos hablado por Aquí de la capacidad creativa de Rafa y aún así sigue asombrándome. Sólo puedo desearte suerte y deseársela a todos los que vayan a intervenir ( actores, decoradores, etc...) y decir que estaré atento a tan espectacular programación.

1 comentario:

rafadesco dijo...

Mucha gracias por tu entrada.Me cargas las pilas para seguir en esta alucinante tarea de la formación de los alumnos a través del teatro.

EL CUENTO DE LA CRIADA, DE MARGARET ATWOOD

SINOPSIS Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, s...