VOLTA A PEU

Una conspiración encabezada por Mapi y respaldada por mi familia ha logrado inscribirme para la Volta a Peu que se celebrará el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana ( creo que es la edición 27 de la Volta con lo que realmente ya iba siendo hora de participar).
Compruebo en Las Provincias que lo que dice Mapi es cierto y la organización reconoce que ".. la distancia se puede incluso completar a pie y sin necesidad de correr".
Es decir que puede ser un agradable paseo donde aunque andemos a cierto ritmo podamos disfrutar de la compañía.
En Bancaja informan sobre inscripciones, recorridos, etc...
Si alguien está interesado en hacer la Volta con nosotros puede enviarme un correo electrónico ( encontrará mi dirección en mi perfil, dentro de contacto), y yo le informaré de la hora y el lugar en que nos encontraremos.
¿Quién dijo miedo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale la pena la conspiración,sudaremos la camiseta en familia.Quien dijo miedo? je je.Vosotros me enseñasteis que el miedo puede ser incontrolable,,,,,pero vencibleeeee!Además de muchas muchas otras cosas buenas.
Espero ver más caras conocidas,Eduardo ha puesto una reseña muy chula,asi que hay que ir,,,,,,

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...