VOLTA A PEU (II). LO HICIMOS


Sí, es cierto. Hemos acabado la prueba.
No hemos sido de los primeros, eso también es cierto. Hemos tardado como hora y media lo que pienso que no está mal para la primera vez.
Ha sido un paseo muy agradable pues no ha hecho mucho calor e incluso a veces corría un airecillo muy reconfortante.
En fin ya sabéis que pienso que el ejercicio siempre es bueno ( sobre si lo es el deporte ya se podría discutir ) y mucho más si se hace en una estupenda compañía.
Lo dicho una buena experiencia que espero volver a repetir.
Ya que iremos a verlos a Barcelona nos irá bien ir acostumbrándonos. Seguro que Laura me lo agradece.
Por cierto, uno de los problemas de los slide con música es que suena mientras esté en la página del blog aunque no sea la primera entrada. Os recuerdo que se puede silenciar desde el propio slide ( pero por favor no se lo digáis a Laura)

5 comentarios:

Laura dijo...

¿¡Que quién puede silenciar qué?!
¡De eso nada!!! ¡Aquí todos a esuchar Green Day,. que además HOY SACAN SU NUEVO ÁLBUUUM!!!!!
Me alegro mucho de haber ido a la Volta a Peu, me lo pasé muy bien y no me morí en el intento, que e sun avance xD. ¡1:36!
Por cierto, MUCHAS GRACIAS por poner una de las NUEVAS CANCIONES DE GREEN DAAAY!!!

Evaristo dijo...

Yo ya, casi casi estoy acostumbrandome a abrir un blog y que suene la música. (esa costumbre será uno de los legados de Laura a los blgs de aula (siempre, por supuesto, que contemos con el beneplácito de la SGAE)

Evaristo dijo...

quise decir: acostumbrándome
quise decir: blogs

CARLOS dijo...

Evaristo, te entiendo perfectamente por la cantidad de veces que me ha pasado. Escribes rápido y siempre se te pasa algo por alto. A veces incluso lo repaso en la vista previa pero sólo soy capaz de descubrir el error una vez publicado.
Y de la relación Laura y música ¿que te voy a contar?

Anónimo dijo...

En primer lugar, a mi me pasa lo mismito que a los dos,escribo tan rápido como pienso.Algunos amigos me dicen,enviame otra vez el mail y pon las palabras que te comes je je.
Ah y de paso decirte Laura que eres genial y te doy la razón, ¿SILENCIAR QUE?,Es una música genial para iniciar el dia.Mapi

CUALQUIER OTRO DÍA, DE DENNIS LEHANE

SINOPSIS La novela se desarrolla mayoritariamente en Boston de 1918 a finales de 1919 y en ella se entrecruzan las historias de Babe Ruth...